Sobre Nosotros

Conoce más Sobre Nosotros

Somos una empresa peruana con más de 5 años en el mercado de venta mayorista de equipos y artículos para la protección personal para industrias, detectando en el camino, que nuestros clientes requerían minimizar su tiempo de compra y solicitaban el abastecimiento de otros productos. Es así como comenzamos a cotizar y suministrar artículos de oficina y limpieza, posteriormente cafetería, merchandising, entre otros.
De esta forma nace Brumba un equipo especializado no solo en vender productos sino en dar un servicio de asistencia 360º en los requerimientos cotidianos de cada cliente, desde útiles de escritorio, limpieza, abarrotes, merchandising, regalos corporativos en fechas festivas y más.

Manejamos desde calendarios de requerimientos de suministros de cada oficina hasta pedidos de productos específicos a medida. Entérate más aquí.

¿Por qué Elegirnos?

Recordatorio-calendarizado-del-suministro-regular-de-una-oficina

Recordatorio calendarizado del suministro regular de una oficina.

Cotizaciones-en-base-a-presupuestos

Cotizaciones en base a presupuestos.

Abastecimiento

Servicio llave en mano. Desde abastecimiento de útiles, artículos de limpieza, merchandising hasta planeamiento de eventos.

Enfoque-cliente

Enfoque Cliente.

Compromiso-con-calidad-y-tiempo

Compromiso con calidad y tiempo.

Misión

Abastecer a nuestros clientes de todos los requerimientos no estratégicos de su negocio, desde útiles, productos de limpieza, abarrotes hasta artículos de fidelización como merchandising, presentes corporativos dando un eficiente servicio personalizado y express.

Visión

Ser el asistente eficiente que toda oficina necesita conseguir los suministros necesarios para apoyar las actividades de su negocio.